La Facultad de Filología alberga la II Semana de Empleo y Emprendimiento dirigida a su estudiantado

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología alberga la II Semana de Empleo y Emprendimiento diri...

21/03/2023

La Facultad de Filología y SIPPE-UsalEmprende han organizado las II Semana de Empleo y Emprendimiento, la cual está incluida dentro del Plan de Empleo y Emprendimiento que ambas instituciones han diseñado de forma conjunta, y que se celebrarán entre los días 22 y 24 de marzo.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer diferentes opciones de inserción profesional de los Grados y Másteres que se imparten en la Facultad. A lo largo de estos días tendrán lugar diferentes mesas redondas donde los asistentes se podrán informar, entre otras cosas, de cómo la Universidad de Salamanca les puede ayudar en la búsqueda de empleo. Las mesas redondas están organizadas en torno a diferentes ámbitos profesionales y tendrán lugar en al Aula Magna con entrada libre, hasta completar el aforo.

Asimismo, durante esta semana se llevarán a cabo dos talleres, gratuitos y presenciales, para ayudar a mejorar las competencias profesionales de los asistentes. Para participar en estas actividades será necesaria previa inscripción.

/ Horarios
22/03/2023 16:30 horas