Jornadas de estudio y un concierto de piano para recordar al compositor salmantino Martín Sánchez Allú

Inicio / Agenda / Jornadas de estudio y un concierto de piano para recordar al compositor salma...

/ Horario
  • Del día 14-04-2023 al día 15-04-2023 de 09:30h a 14:25h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia (14 de abril); Salón de pinturas del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca (15 de abril); Museo Art Nouveau-Art Decó de la Casa Lis (recital de piano, 15 de abril)
    Contenido

La Universidad de Salamanca, junto a la Sociedad para el Estudio de la Música Isabelina (SPEMI), con motivo de las V Jornadas de estudio sobre la vida musical en la España isabelina, celebra el II centenario del nacimiento de Martín Sánchez Allú.

Para su homenaje, los días 14 y 15 de abril se han organizado unas jornadas de estudio que serán pronunciadas por Anna Caballé; así como un recital de piano a cargo de María Guerras.