El grupo de teatro de la facultad de Psicología estrena ‘El dueño de la felicidad’ de Iván Seral

Inicio / Convocatorias / El grupo de teatro de la facultad de Psicología estrena ‘El dueño de la felic...

21/04/2023

El grupo de teatro de la facultad de Psicología estrena El dueño de la felicidad, una obra escrita y dirigida por Iván Serán López, alumno de segundo curso de Psicología.

Con tan solo veinte años, Iván ya ha publicado numerosas obras, no solo dramáticas, sino también narrativas. Se describe a sí mismo como un refundidor del saber expresado por los autores de la Antigüedad, el cual intenta interpretar y adaptar al contexto actual.

El dueño de la felicidad representa un mundo cuya sociedad se ha centrado únicamente en la creación del individuo más feliz del planeta. No obstante, se nos ofrecerá, paralelamente, la visión popular de ese objetivo a través de las reuniones y debates que suceden en un bar de pueblo. Será ahí, precisamente, donde ocurrirá algo inesperado que detonará la realidad cotidiana de los personajes de la obra.

Las entradas estarán disponibles para su venta en la cafetería de la Facultad de Psicología o en la taquilla del Palacio el mismo día de la actuación. El precio será de 10€.

/ Horarios
22/04/2023 20:00 horas