El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

26/04/2023

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 24 de marzo de 2023.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la concesión de medallas de la USAL.

5. Aprobación, si procede, de cambio de denominación del "CIALE" por el de "Instituto Universitario de Investigación en Agrobiotecnología".

6. Aprobación, si procede, de propuesta de designación del profesor encargado de pronunciar la Lección Inaugural en el Solemne Acto de Apertura del Curso 2023/2024.

7. Informe y toma de acuerdos, si procede, sobre el paquete accionarial del "European Aviation College SA" (ADVENTIA).

8. Aprobación, si procede, de la liquidación de la Cuenta General de 2022.

9. Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Medidas Antifraude de la Universidad de Salamanca en lo relativo a la prevención del conflicto de interés.

10. Aprobación, si procede, de la actualización del coste de kilometraje por desplazamiento según lo establecido en el Acuerdo 6/2023 de 9 de febrero de la Junta de Castilla y León.

11. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
27/04/2023 Sesión: 09:30 horas. Rueda de prensa: 12:30 horas
Lugar