La Facultad de Farmacia acoge el XXXI Congreso Nacional de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Farmacia acoge el XXXI Congreso Nacional de la Federación Espa...

02/05/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la inauguración del FARMAFORUM 2023, XXXI Congreso Nacional de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia, que se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de mayo.

El acto contará con la participación de Marta Galipienzo Jiménez, vicepresidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; María Engracia Pérez Palomero, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca; Carlos Santos Bravo, coordinador de Relaciones Externas de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia; y David Pérez Maseda, presidente de la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia.

Este congreso, que se desarrollará bajo el lema "Farmacia con los 5 sentidos", persigue convertirse en un punto de encuentro entre estudiantes, docentes y profesionales donde se aborden cuestiones relacionadas con el Grado en Farmacia a través de actividades como ponencias y talleres.

Además, los congresistas disfrutarán de visitas a centros de investigación, mesas redondas y concursos académicos centrados en la divulgación científica y en los conocimientos adquiridos durante la carrera.

/ Horarios
03/05/2023 16:00 h