Exposición mascaradas 'Ritos e Rituais de Inverno'

Escuela Universitaria de Magisterio en Zamora; Facultad de Geografía e Historia
    Universidad de Salamanca, AECT Duero-Douro
    Contenido

Durante el mes de mayo, se expondrá en ‘Ritos e Rituais de Inverno’ la colección privada de Nuno Jorge Rodriguez Gonçalves, presidente de la Camara Municipal de Torre de Moncorvo, compuesta por 43 mascaradas de diferentes puntos de la región portuguesa de Tràs-Os-Montes.

En primer lugar, la muestra estará en el hall de la Escuela Universitaria de Magisterio en Zamora, del 2 al 12 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas. La inauguración en Zamora tendrá lugar el martes 2 de mayo a las 19.00 horas en el hall de la escuela. Posteriormente, la muestra pasará a la Facultad de Geografía e Historia del 15 al 31 de mayo.

relacionados