La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca conmemoran el ‘Día de Europa’ con el izado de la bandera europea en el Patio de Escuelas

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca conmemoran el ‘Día...

08/05/2023

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca conmemorarán el “Día de Europa”, celebrado anualmente el 9 de mayo y que en esta ocasión coincide con el Año Europeo de las Competencias y la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, con el izado de la bandera europea en el Patio de Escuelas.

El acto dará comienzo a las 12:30 h. y contará con la asistencia de la vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez; y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, entre otros.

La actividad se enmarca en la programación de la “Semana de Europa”, diseñada por el Centro Europe Direct Salamanca desde el 4 al 12 de mayo.

/ Horarios
09/05/2023 12:30 h.