La Universidad de Salamanca organiza el campeonato de España Universitario de Judo

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza el campeonato de España Universitario de...

12/05/2023

El polideportivo universitario Miguel de Unamuno acogerá este fin de semana el Campeonato de España Universitario de Judo, que contará con 286 inscripciones pertenecientes a 57 universidades españolas.

Un total de 134 hombres y 91 mujeres competirán en esta edición organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Federación Española y la Territorial de Castilla y León de Judo.

El equipo de la USAL está formado, en categoría femenina, por Carla Mateos García (52 kg), Beatriz Alba Barrado (57 kg), Andrea Rodríguez Ramos (63 kg) y Elena Casado López (78 kg); y en la masculina, por Alejandro Pérez Pérez (66 kg), Carlos González Blanco (73 kg) y Marcos Vítores Sota (81 kg).

Para hoy viernes, están previstos la acreditación y pesaje de los participantes, entre las 17:00h a 20:00h. La competición comenzará mañana entre las 9 y las 14 horas. Al finalizar los combates se procederá a la entrega de los premios.

/ Horarios
13/05/2023 / 9:00-14:00 h.
Polideportivo universitario Miguel de Unamuno
Antonio Sánchez García (Servicio de Educación Física y Deportes)
Teléfono: 923 294 419 (Ext. 1366)
Correo: sport@usal.es