La Universidad de Salamanca celebra el V Día de la Empresa IME

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el V Día de la Empresa IME

15/05/2023

El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca (IME) organiza la quinta edición del Día de la Empresa, que tendrá lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. El acto, programado para las 18:30, contará con la participación del rector, Ricardo Rivero; el director territorial de Castilla y León de Banco Santander; Javier Martín Clavo; el director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), Luis Vázquez; la directora de IME Business School, Chabela de la Torre; y de Julio Pindado, director de la Cátedra Santander de Empresa Familiar y presidente de IME Business School.

Tras las intervenciones se hará entrega de los premios empresa IME a Jamones Blázquez, Hongos de Zamora e ISEND. El acto concluirá con la conferencia “Repobladores”, a cargo de Ignacio Ramos Gorostiola, director corporativo de Recursos Humanos, Instalaciones y Sistemas en GMV y profesor de IME Business School.

/ Horarios
16/05/2023 18:30 horas