Campus de Ávila: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘La piedra en el patrimonio monumental’

Inicio / Convocatorias / Campus de Ávila: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘La pie...

Convocatorias

19/05/2023
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Ediciones Universidad de Salamanca, con la financiación y colaboración del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Diputación de Ávila y el GIR "Arte y patrimonio universitario" USAL, presenta el libro “La piedra en el patrimonio monumental”, editado por Eduardo Azofra Agustín, Jacinta García Talegón y Alexandra Gutiérrez Hernández.

La presentación contará con la intervención de M.ª Isabel López, directora de la Escuela de Educación y Turismo; Eduardo Duque Pindado, diputado provincial de Cultura de la Diputación de Ávila; Eduardo Azofra Agustín, editor de la obra; y Jacobo Sanz Hermida, director de Ediciones Universidad de Salamanca.

Esta publicación se enmarca dentro del Proyecto de Investigación El uso de la piedra granítica en el Patrimonio Monumental del área "geoestrategica" sur-occidental de Castilla y León. 

En este trabajo se reúnen las ponencias y comunicaciones del congreso celebrado en Ávila en octubre del 2021 bajo el nombre “El uso de los materiales pétreos en el patrimonio monumental”.

Fechas
/ Horarios
22/05/2023 / 18:00 h
Lugar
Salón de Actos de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila
Contacto
Servicio de Promoción, Información y Orientación
Teléfono: 923 35 36 00 ext. 3857
Correo: información.avila@usal.es