Radio USAL realizará un programa especial sobre las elecciones municipales del 28M

Inicio / Convocatorias / Radio USAL realizará un programa especial sobre las elecciones municipales de...

23/05/2023

Con motivo de las elecciones municipales del 28 de mayo, Radio Universidad de Salamanca realizará un programa especial el día 24 de mayo, miércoles, desde las 10.30 de la mañana.

El espacio será conducido por el equipo de Radio USAL y acudirán la mayoría de los partidos y agrupaciones que concurren al Ayuntamiento de Salamanca.

Con este programa, Radio Universidad de Salamanca reafirma su compromiso informativo con la ciudad del Tormes, así como su acuerdo de formación de los estudiantes universitarios como nuevos comunicadores en la radio al incluirlos en el programa.

Los candidatos responderán a preguntas relacionadas con sus programas para Salamanca y debatirán entre ellos, además de responder a preguntas de los ciudadanos asistentes.

/ Horarios
24/05/2023 / 10:30
Hall del edificio I+D+I ( C/ Espejo)
Elena Villegas Cara (coordinadora Radio USAL)