'Maquetas. Estudiantes de Escenografía'

Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales, Facultad de Bellas Artes
    Contenido

Los estudiantes de Escenografía, dirigidos por Ricardo García Núñez, han colaborado, junto al Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en la organización de la exposición “Maquetas. Estudiantes de Escenografía”, la segunda de este tipo que se celebrará en el Espacio de Arte Experimental.

Las obras expuestas recorren algunas de las temáticas y aspectos que la maqueta y el modelo a escala pueden emplear como lenguaje de comunicación y de expresión artística, tratándose de trabajos realizados con una gran variedad de materiales y técnicas.

El horario en el que podrá visitarse la exposición será de martes a  sábado de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h; domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h; lunes cerrado.

relacionados