Los vicerrectores de Calidad y Postgrado asisten a la reunión de la Comisión Mixta Universidad de Salamanca y Escuela Nacional de Policía

Inicio / Noticias / Los vicerrectores de Calidad y Postgrado asisten a la reunión de la Comisión ...
El objeto de este encuentro de trabajo ha sido revisar y programar distintas acciones en el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional
13/10/2023

La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde, y  el vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias, Nicolás Rodríguez-García, han mantenido una reunión de trabajo en la Escuela Nacional de Policía de Ávila dentro de la comisión mixta creada entre ambas instituciones con el objeto de revisar y programar distintas acciones llevadas a cabo en el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional relacionadas con el grado, másteres universitarios, doctorado y formación permanente.