El Centro de Estudios Brasileños organiza una mesa redonda sobre los aspectos emocionales del activismo de extrema derecha en Brasil

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza una mesa redonda sobre los aspectos...

07/11/2023

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la mesa redonda “¿El discurso emocional moviliza? Aspectos emocionales del activismo de extrema derecha en Brasil”, cuya ponencia principal correrá a cargo de Igor Unica Grego, doctorando en Democracia en el Siglo XXI en el Centro de Estudios Sociales de la Universidade de Coimbra y becario de la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal. También intervendrán como comentadores los profesores Odilon Caldeira Neto (Universidade Federal de Juiz de Fora) y Carlos Benítez Trinidad (USAL).

Al evento podrá asistirse presencialmente en la sede del CEB (Plaza de San Benito, 1) y podrá seguirse en línea a través de las redes sociales del CEB: Facebook y YouTube.

/ Horarios
08/11/2023 18:00 horas