Concierto del cantante brasileño Leo Minax en el Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / Concierto del cantante brasileño Leo Minax en el Juan del Enzina

14/11/2023

El Teatro Juan del Enzina acoge un concierto del artista brasileño Leo Minax, como parte del XX Festival Tensamba.

Tensamba es un festival que surge y se desarrolla desde el amor de dos jóvenes canarios por la cultura de Brasil. Desde su creación, hace ya dos décadas, han pasado por el festival numerosos artistas brasileños de diferentes géneros y generaciones, tanto en el ámbito de la música como en el de otras disciplinas artísticas.

Leo Minax es uno de los grandes nombres entre los músicos brasileños de su generación. Vive en Madrid, y ha publicado nueve discos en España. Su trayectoria está asociada a los nombres de Toninho Horta, Vitor Ramil, Arnaldo Antunes, Ronaldo Bastos y Moska, entre otros grandes artistas.

La entrada es gratuita.

/ Horarios