El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado preside la festividad de San Alberto Magno

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado preside la festividad de...

15/11/2023

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la USAL, David Díez, preside la festividad de San Alberto Magno, patrón de la Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas. Junto a él intervendrán Antonio Miguel Martínez, decano de la Facultad de Ciencias; y María del Mar Canedo, decana de la Facultad de Ciencias Químicas.

El acto incluye la ceremonia de entrega de premios y distinciones de la Facultad de Ciencias del curso académico 2022-23, que reconocen a los estudiantes con mejores expedientes y al personal que alcanza la jubilación.

/ Horarios
16/11/2023 11:00 h