Presentación de los primeros dos volúmenes de la colección "Armas y letras", editados por la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Presentación de los primeros dos volúmenes de la colección "Armas y letr...

22/11/2023

La Universidad de Salamanca presenta los dos primeros volúmenes de la colección “Armas y letras” en su segunda etapa, editada por Ediciones USAL.

Intervendrán el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Jacobo Sanz de Hermida; el director del Centro Documental de la Memoria Histórica, Severiano Hernández; y el director de la colección, Javier Sánchez Zapatero. También tomarán parte en el acto autores y traductores de las obras que se presentan, “Nuestra guerra en España. Diccionario biográfico de los extranjeros de habla inglesa y sus testimonios” y “Paul Wendorf. Vida y lucha de otro norteamericano en las trincheras de España”.

/ Horarios
23/11/2023 19 horas