La Universidad de Salamanca ilumina la Fachada Rica para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca ilumina la Fachada Rica para conmemorar el Día In...
El rector y miembros de la Unidad de Igualdad leyeron el manifiesto
27/11/2023

La Fachada Rica de la Universidad de Salamanca, que remata el edificio de las Escuelas Mayores, se ha iluminado de morado en horario nocturno durante todo el pasado fin de semana, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se ha celebrado el 25.

Durante el acto simbólico de encendido del edificio, el viernes por la tarde, el rector de la USAL, Ricardo Rivero, y miembros de la Unidad de Igualdad leyeron el manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria, a la que pertenece la USAL.

Acompañaron al rector el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez; el decano de la Facultad de Psicología, Juan José García Meilán; la directora de la Unidad de Igualdad, Inmaculada Sánchez Barrios; y los miembros de la unidad Ángeles González Bustos, Vicente Justo Hermida, Vicente Marcet Rodríguez, Beatriz Morales Romo, Andrea Leiva Ángeles.

Más información:
de contacto
Inmaculada Sánchez Barrios. Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.