El Centro de Investigación del Cáncer acoge la clausura del Movember Charro para apoyar la importancia de la salud masculina

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación del Cáncer acoge la clausura del Movember Charro p...

29/11/2023

El Centro de Investigación del Cáncer acoge la campaña de clausura de Movember Charro, una organización benéfica que quiere sensibilizar sobre la importancia de la prevención masculina y conseguir fondos para investigar el cáncer de próstata, de testículo y mejorar la salud mental de los hombres.

Las campañas de Movember Charro se han desarrollado a lo largo de mes de noviembre en todo el mundo. Debido a la importancia de la prevención y el fomento de salud que están realizando, el Centro de Cáncer acogerá la clausura de la campaña de 2023.

En acto será presidido por Sandra Blanco, investigadora principal del CIC; Mª Fernanda Lorenzo, jefa de urología del Hospital Universitario de Salamanca y miembros de Movember Charro.

/ Horarios
30/11/2023 10:00
Centro de Investigación del Cáncer
Almudena Timón, centro de investigación del cáncer