Los estudiantes de la Universidad de Salamanca piden mejoras en las conexiones de transporte

Inicio / Noticias / Los estudiantes de la Universidad de Salamanca piden mejoras en las conexione...
El Consejo de Delegaciones ha convocado una concentración en el Patio de Escuelas Mayores
05/12/2023

Los estudiantes de la Universidad de Salamanca, a través del Consejo de Delegaciones, se han concentrado esta mañana en el Patio de Escuelas Mayores para reivindicar mejoras de las conexiones ferroviarias y por carretera. Las 27 delegaciones de los centros de la USAL han acordado esta medida por unanimidad, a la que se han sumado varias asociaciones de estudiantes.

Representantes de distintas entidades han participado en la concentración, entre ellos el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acompañado de varios concejales; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Carlos García, y los vicerrectores de Estudiantes e Investigación y Transferencia de la USAL, Celia Aramburu y José Miguel Mateos.

Más información:
de contacto
Julio López, secretario general del Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca
923 29 44 00 extensión 1599