Reunión del Consejo Académico del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional

Inicio / Noticias / Reunión del Consejo Académico del Centro Universitario de Formación de la Pol...
21/12/2023

El Consejo Académico del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional (CUFPN) mantuvo el pasado 14 de diciembre una reunión de trabajo en la sala de claustros de la Escuela Nacional de Policía de Ávila,

La sesión estuvo presidida por la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde acompañada por el vicerrector de Posgrado y Enseñanzas Propias, Nicolás Rodríguez-García; además del director Estudios de Grado y el director de Estudios de Máster por parte de la Universidad de Salamanca, A esta tercera convocatoria asistieron además los jefes de Área de Grado y Posgrado del Centro Universitario, los directores de los tres centros docentes de la División de Formación y Perfeccionamiento,  así como el secretario del Consejo.

En el orden del día de la reunión trataron asuntos como la validación de la constitución del Consejo Académico a los efectos de la celebración de la sesión; el estado de la situación de la ejecución del Convenio de Adscripción del Centro Universitario a la Universidad de Salamanca (BOE núm. 240, del 6-10-2022), de acuerdo con lo tratado en la segunda reunión ordinaria de la Comisión Mixta de Seguimiento; y la información académica en relación con la adenda de modificación y prórroga del Convenio de Adscripción del Centro Universitario a la Universidad de Salamanca.

Entre los acuerdos se produjo la renovación de la presidencia del Consejo Académico para el nuevo período lectivo 2023-2024, que recaerá en el director del Centro de Altos Estudios Policiales, dependiente de la División de Formación y Perfeccionamiento.