El rector inaugura la LII edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la LII edición de los Cursos de Especialización en Derecho

12/01/2024

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presidirá la inauguración de la LII edición de los Cursos de Especialización en Derecho. El acto tendrá lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores el 15 de enero a las 18 horas, y acompañarán al rector el director-gerente de la Fundación General de la Universidad, Óscar González Benito; la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, María Ángeles Guervós Maillo; y el exdiplomático y escritor Eduardo Garrigues.

El expresidente de la República de Panamá, Arístides Royo, intervendrá de forma telemática para ofrecer la ponencia “El legado de España en América”.

/ Horarios
15/01/2024