La ministra de Comercio Exterior e Inversiones de Ecuador visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La ministra de Comercio Exterior e Inversiones de Ecuador visita la Universid...
Ha firmado un memorando entre su departamento y la USAL para promover la colaboración académica e investigadora
Ha sido recibida por los vicerrectores de Postgrado y Enseñanzas Propias y Relaciones Internacionales
22/01/2024

La ministra de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Gobierno de Ecuador, Sonsoles García León, ha visitado esta mañana la Universidad de Salamanca. Los vicerrectores de Postgrado y Enseñanzas Propias, Nicolás Rodríguez García, y Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez Prieto, han recibido a la ministra en el Rectorado, donde han mantenido un encuentro de trabajo. También han asistido el director del Instituto de Iberoamérica y Portugal, Francisco Sánchez; el director de Formación del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), Julio Pindado; el vicedecano de Relaciones Institucionales y Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa, Álvaro Garrido; y el profesor de la Facultad de Derecho Andrés Trujillo.

Al término del encuentro la ministra y el vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias ha suscrito un memorando de entendimiento entre ambas organizaciones, con el objetivo de que sirva como marco del desarrollo de futuros proyectos de colaboración en el ámbito académico y de investigación.

Más información:
de contacto