El rector preside la clausura de la LII edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / El rector preside la clausura de la LII edición de los Cursos de Especializac...

30/01/2024

El rector, Ricardo Rivero, preside la clausura de la LII edición de los Cursos de Especialización en Derecho. Le acompañarán en la mesa el director-gerente de la Fundación General de la USAL, Óscar González Benito; la vicedecana de la Facultad de Derecho, María de los Ángeles Guervós Maillo; y la diputada y profesora titular de Derecho civil de la Universidad de Salamanca, María Jesús Moro Almaraz, quien pronunciará la conferencia de clausura bajo el título "La elaboración de las leyes".

/ Horarios
31/01/2024 18:00 h
Paraninfo de la Universidad de Salamanca
Noelia Sobrino. Responsable de marketing y comunicación de la Fundación General de la USAL
Teléfono: 923 294 500 Extensión: 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es
información

El acto de clausura podrá seguirse en directo a través de la retransmisión de USAL TV.