El rector presenta el libro ‘El Alma en los viajes’ de Sonsoles Sánchez-Reyes

Inicio / Convocatorias / El rector presenta el libro ‘El Alma en los viajes’ de Sonsoles Sánchez-Reyes

31/01/2024

El rector, Ricardo Rivero, asistirá a la presentación del libro: “El Alma en los viajes” de la profesora de la Universidad de Salamanca, Sonsoles Sánchez-Reyes hoy, en el Centro Internacional del Español.

A través de una selección de historias recogidas a lo largo del tiempo por los lugares más diversos, en su mayoría poco conocidas, con un enfoque muy original y profundamente humanas, la autora propone un recorrido al lector por ciudades, figuras, leyendas y episodios que se muestran a otra luz y abren posibilidades inexploradas, haciendo gala de una aguda percepción aderezada con humor, ternura, preciosas ilustraciones y un bello estilo.

Un libro diferente que toca el corazón. Su lectura permanece en la memoria y cambia para siempre.

El acto de presentación contará también con la presencia de Román Álvarez, catedrático de Filología y vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni junto con la autora del libro, Sonsoles Sánchez-Reyes.

Entrada libre hasta completar aforo.

/ Horarios
31/01/2024 19:30h
Salón de actos del Centro Internacional del Español (CIE)
Comunicacion USAL