Fusión de jazz y flamenco con el concierto de Perico Sambeat Flamento Quintet en el ciclo ‘Salamanca Jazz’

Inicio / Convocatorias / Fusión de jazz y flamenco con el concierto de Perico Sambeat Flamento Quintet...

02/02/2024

El ciclo de Jazz continua con el concierto de Perico Sambeat Flamenco Quintet. Este reconocido saxofonista, que también tiene una amplia trayectoria a sus espaldas como compositor y arreglista, traerá una desenfadada propuesta protagonizada por Roneando (Karonte Records), su nuevo proyecto marcado por la fusión creativa, aires latinoamericanos y jazzflamenco. En este trabajo, Perico Sambeat regresa a bulerías, tanguillos, alegrías y seguirillas a ritmo de jazz. Lo presentará en directo junto a grandes músicos como son Albert Sanz (piano), Miquel Álvarez (contrabajo), Tico Porcar (batería) y Sergio Martínez (percusión).

Venta de localidades

El precio de las entradas es desde 11€ y podrán ser adquiridas a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
03/02/2024 21:00