Los vicerrectores de Investigación y Transferencia y Relaciones Internacionales inauguran el Congreso de Investigación Contrastiva: Lingüística y literatura española-neerlandesa

Inicio / Convocatorias / Los vicerrectores de Investigación y Transferencia y Relaciones Internacional...

05/02/2024

La Sala de Juntas de la Facultad de Filología acoge los días 6 y 7 de febrero el Congreso de Investigación Contrastiva: Lingüística y literatura española-neerlandesa, que reunirá a expertos de universidades de ambos países.

El acto de inauguración, previsto para las 09:15 horas del martes 6, contará con la participación de los vicerrectores de Investigación y Transferencia y Relaciones Internacionales, José Miguel Mateos y Raúl Sánchez, acompañados por el decano de la facultad, Manuel González de la Aleja; y la traductora Karlijn Waterman, representante de la Unión de la Lengua Neerlandesa (Taalunie).

/ Horarios
06/02/2024 09:15 horas