La Clínica Jurídica de Acción Social inaugura sus actividades docentes con una conferencia del secretario general de Instituciones Penitenciarias

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social inaugura sus actividades docentes con un...

06/02/2024

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia inaugural de sus actividades docentes. Tendrá el miércoles 7 de febrero a las 10.30 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Ángel Ortiz González, secretario general de Instituciones Penitenciarias en el Ministerio del Interior, será el encargado de impartir la ponencia, que lleva por título “Cómo estábamos, cómo estamos y hacia dónde vamos en materia penitenciaria y Derechos Humanos”.

La asistencia es libre hasta completar el aforo, y podrá seguirse en formato en línea a través del canal de Youtube de la Clínica.

/ Horarios
07/02/2024 10:30 horas
Sala de Grados de la Facultad de Derecho y en formato en línea
Antonia Durán, profesora titular de Derecho Internacional Privado y directora académica de la Clínica Jurídica de Acción Social