La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la tercera edición del Foro Empresa – Universidad

Inicio / Convocatorias / La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la tercera edición del Foro E...

06/02/2024

La Escuela Politécnica de Zamora acoge del 7 al 9 de febrero el III Foro Empresa – Universidad.

Participan en el acto inaugural José Luis Pérez Iglesias, director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora; Ángel Blanco García, subdelegado del Gobierno en Zamora; Leticia García Sánchez. delegada territorial de la Junta en Zamora; Jesús Jiménez Miguel, director general de Industria de la Junta; Diego Bernardo Rosas, concejal de Recaudación, Rentas, Hacienda, Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Zamora; y Francisco Javier Díaz Rincón, secretario general de la Cámara de Comercio de Zamora.

El foro se desarrollará a lo largo de dos jornadas con un amplio programa de actividades y la participación de empresas, organizaciones profesionales y la propia universidad, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento SIPPE.

/ Horarios
07/02/2024 12:00 horas
Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora
Subdirección de Estudiantes y Extensión Universitaria Escuela Politécnica Superior de Zamora