La USAL distingue al personal técnico de administración y servicios y entrega los premios del concurso de mejora de la gestión

Inicio / Convocatorias / La USAL distingue al personal técnico de administración y servicios y entrega...

07/02/2024

El rector de la Universidad, Ricardo Rivero, entrega las distinciones otorgadas al personal técnico de gestión y administración y servicios (PTGAS) que cumple a lo largo de este año 15, 25 o 35 años de servicio o accede a la jubilación.

El acto tiene como objetivo rendir reconocimiento público a la labor de los profesionales que trabajan en tareas técnicas y de gestión en la Universidad de Salamanca, y se completará con la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora de la Gestión, que convoca anualmente la Gerencia.

/ Horarios
08/02/24 12:00