La Universidad de Salamanca y el CGPJ organizan un curso sobre ‘Responsabilidad civil y seguro’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y el CGPJ organizan un curso sobre ‘Responsabilid...

01/03/2024

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca y la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial organizan el curso sobre “Responsabilidad civil y seguro”, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en el Edificio de las Escuelas Mayores.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Ricardo Rivero Ortega, rector de la Universidad de Salamanca; Vicente Guilarte Gutiérrez, presidente suplente del Consejo General del Poder Judicial; Fernando Carbajo Cascón, catedrático de Derecho Mercantil, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca y magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Salamanca; José Antonio Vega Bravo, presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca; María Jesús Millán de las Heras, directora del Servicio de Formación Continua del Consejo General del Poder Judicial; y Francisco Javier Menéndez Estébanez, magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

/ Horarios
04/03/2024 10:00h Sesión inaugural
Aula Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores
Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho y codirector del curso