La cónsul general de Francia en Madrid visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La cónsul general de Francia en Madrid visita la Universidad de Salamanca
Fue recibida en el Rectorado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales
13/10/2011

Salamanca, 14 de octubre de 2011. Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, recibió en la mañana de hoy a la cónsul general de Francia en Madrid, Anne Mari.

El encuentro sirvió para abordar temas académicos y culturales de interés mutuo para ambas entidades, así como posibles futuros proyectos en común.

En la entrevista, celebrada en el Rectorado de la institución académica salmantina, estuvo presente el cónsul de Francia en Salamanca y catedrático de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, Robert Dengler.