La Facultad de Filología acoge el Congreso Internacional ‘Irán y Oriente Medio. Estudios culturales’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge el Congreso Internacional ‘Irán y Oriente Medi...

01/03/2024

La Facultad de Filología acoge el Congreso Internacional “Irán y Oriente Medio. Estudios culturales”, que será inaugurado el próximo lunes por Raúl Sánchez Prieto, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca; Manuel González de la Aleja Barberán, decano de la Facultad de Filología; Mohammad Mahdi Ahmadi, consejero de Asuntos Culturales de la Embajada de la República Islámica de Irán en España; y Nazia Barani Entezarhojat, profesora de Estudios de Asia Oriental y organizadora del Congreso.

/ Horarios
04/03/2024 17:00h