La Universidad de Salamanca ilumina la Fachada Rica de las Escuelas Mayores por el ‘Día Internacional de la Mujer’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca ilumina la Fachada Rica de las Escuelas Mayores p...

06/03/2024

La Universidad de Salamanca, en el convencimiento de la necesidad de seguir conmemorando cada 8 de marzo y de seguir trabajando por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres todos los días del año para lograr una sociedad más justa e igualitaria, ilumina un año más la Fachada Rica de las Escuelas Mayores en conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’.

Tras el encendido se procederá a hacer la lectura del Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria (RUIGEU) por parte de miembros de la Unidad y de la Red de Igualdad de la USAL, acompañados por el Coro Universitario.

/ Horarios
07/03/24 20:00 h.