CAMPUS DE ZAMORA: Ciencias de la Educación inaugura la exposición sobre los ODS ‘Un viaje por el mundo: mujeres y niñas ante la falta de educación’

Inicio / Convocatorias / CAMPUS DE ZAMORA: Ciencias de la Educación inaugura la exposición sobre los O...

06/03/2024

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca en el Campus Viriato de Zamora acogerá la inauguración de la exposición de los ODS “Un viaje por el mundo: mujeres y niñas ante la falta de educación”, de la Fundación FABRE y organizada en colaboración con el Servicio de Asuntos Sociales de la USAL.

En el acto, enmarcado en la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’ el 8 de marzo, estarán presentes Francisco José Cuadrado Santos, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación; Miguel Martín, de la Fundación FABRE; y Rocío Cruz, técnico del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL.

La exposición, que podrá ser visitada hasta el próximo 22 de marzo, invita a descubrir la vida de distintas mujeres y niñas de países como Bolivia, Guatemala, Cuba o Costa de Marfil que no tuvieron la oportunidad de acceder a una educación de calidad. A pesar de ello, su fortaleza les ayudó a salir adelante y lograron para sus hijas y nietas lo que ellas no pudieron disfrutar: una buena educación e igualdad real dentro de sus comunidades.

/ Horarios
07/03/24 12:00 h.
Hall de entrada de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Viriato)
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca