El actor y activista Willy Toledo presenta su libro ‘Razones para la rebeldía’ en Geografía e Historia

Inicio / Convocatorias / El actor y activista Willy Toledo presenta su libro ‘Razones para la rebeldía...

13/10/2011

Willy Toledo, actor y activista social, presenta el próximo lunes, 17 de octubre, a las 19:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia, su libro “Razones para la rebeldía”, en un acto organizado por el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA). Previamente, a las 18:00, el actor estará firmando ejemplares de su libro. En “Razones para la rebeldía”, que cuenta con la participación del periodista Pascual Serrano y ha sido prologado por Julio Anguita, Willy Toledo repasa su vida de activista, sus opiniones sobre el mundo, sobre España, la política, sus colegas actores, los indignados, la piratería y todas las cuestiones de actualidad política y social de nuestro tiempo.

Día: 17/10/2011 Hora: 18:00 h. (firma de ejemplares)           19:00 h. (presentación del libro) Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.

Contacto: Colectivo Estudiantil Alternativo. Correo electrónico: ceaestudiantes@gmail.com   Más información: http://ceaestudiantes.blogspot.com