El Departamento de Geología organiza una Jornada sobre Recursos Minerales

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Geología organiza una Jornada sobre Recursos Minerales

14/03/2024

El Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca organiza una Jornada sobre Recursos Minerales, que se desarrollará a lo largo del 15 de marzo.

La jornada comenzará con la conferencia: "El IGME hacia la transición ecológica: ¿Nuevas oportunidades?", a cargo de Ana María Alonso Zarza, directora del Instituto Geológico y Minero de España - CSIC.

Posteriormente se llevarán a cabo distintas ponencias sobre explotaciones mineras de distintos materiales en Barruecopardo (Salamanca), Penouta (Ourense), Golpejas (Salamanca), Toral de los Vados (León), San José de Valdeflórez (Cáceres) y Salamanca.

El evento concluirá a las 14.45 con la clausura a cargo de Isabel Martin Pisonero, vicesecretaria del Ilustrísimo Colegio Oficial de Geólogos.

/ Horarios
15/03/2024 11:30 horas