El CIALE organiza un seminario de investigación sobre ‘Paredes celulares de plasmodesmos y regulación del transporte intercelular vegetal’

Inicio / Convocatorias / El CIALE organiza un seminario de investigación sobre ‘Paredes celulares de p...

14/03/2024

El Instituto Universitario de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE) organiza un seminario de investigación bajo el título "Paredes celulares de plasmodesmos y regulación del transporte intercelular vegetal", que correrá a cargo de Yoselin Benítez-Alfonso, profesora en la Facultad de Biología de la Universidad de Leeds y miembro del Centro Astbury de Biología Molecular Estructural.

Podrá asistirse en directo en la sala de conferencias del centro, y seguirse por Internet a través de la plataforma Zoom a través de este enlace: https://usal-es.zoom.us/j/81465304291?pwd=bGgyM0xzUTJWeUpvaXJtZ3ZYQnI0dz09

Meeting ID : 814 6530 4291

Access code: 137173

/ Horarios