RUEDA DE PRENSA: La Facultad de Bellas Artes inaugura una sala de exposiciones para dar a conocer las creaciones de sus estudiantes

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Facultad de Bellas Artes inaugura una sala de exposicione...

15/03/2024

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca inaugura “Salaseis”, la primera sala de exposiciones ubicada en el centro con la que se pretende dar a conocer las creaciones de sus estudiantes.

La rueda de prensa contará con la asistencia de la decana de la Facultad de Bellas Artes, María Reina Salas Alonso, y del vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes, Diego Del Pozo Barriuso.

A continuación se procederá a la inauguración de la exposición colectiva “Pieles y pelos, velos y desvelos”, comisariada por Andrea Fernández Hermida.

/ Horarios
18/03/2024 11:30h