Inicio / Noticias / Un total de 18 grupos participarán en la Muestra Universitaria de Artes Escén...
El programa, organizado por el Servicio de Actividades Culturales, se celebrará el 13 de abril al 15 de junio en el Teatro Juan del Enzina

Un total de 18 grupos participarán en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2024, que se celebrará en el Teatro Juan del Enzina entre el 13 de abril y el 15 de junio. Desde el año 2000 la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, organiza con carácter anual este certamen en la que los grupos de teatro universitarios ofrecen una gran variedad de propuestas escénicas que animan y enriquecen la vida universitaria.

En esta edición las diferentes formaciones artísticas, formados en su mayoría por personas de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, pondrán en escena obras en español, italiano, francés y portugués con una amplia variedad de lenguajes escénicos.

La programación, a la que se incorporan tres nuevos grupos de teatro, comenzará el sábado 13 de abril con la representación de la obra “La mujer que canta”, a cargo de La nómada Teatro.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en la página web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en la taquilla del Teatro Juan del Enzina, una hora antes de cada actuación, excepto si se han agotado en venta anticipada.

Más información:
de contacto
Servicio de Actividades Culturales.