El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, David Díez, recibe al expresidente de Colombia Álvaro Uribe

Inicio / Noticias / El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, David Díez, recibe al ...
El encuentro se celebró en el Rectorado de la Universidad

El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, David Díez, ha recibido en la mañana de hoy al expresidente de Colombia Álvaro Uribe en el Rectorado de la Universidad.

Álvaro Uribe visita el Estudio salmantino con motivo de su participación en el seminario “Fin del Terrorismo y distorsión del relato: el complejo equilibrio con la dignidad, la justicia y la memoria de las víctimas”, organizado por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla y León.

Más información:
de contacto