La vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales clausura el congreso internacional ‘Mujeres, esfera pública y participación desde la interseccionalidad’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales claus...

La vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez, clausurará en la Facultad de Derecho el congreso internacional “Mujeres, esfera pública y participación desde la interseccionalidad”.

La sesión contará con la asistencia Ángela Figueruelo Burrieza, catedrática de Derecho Constitucional y directora del G.I.R. “Derechos y Libertades en la Sociedad Actual”; Elena María Gil Moreno, coordinadora académica del congreso; y Sergio Martín Guardado, director académico del congreso.

/ Horarios
22/03/2024 14:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Comunicación USAL