La Facultad de Geografía e Historia organiza las I Jornadas de Salidas Profesionales del Grado de Historia del Arte

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Geografía e Historia organiza las I Jornadas de Salidas Profes...

04/04/2024

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, a través de la coordinación del Grado en Historia del Arte, y SIPPE-UsalEmprende, organizan las I Jornadas de Salidas Profesionales del grado de Historia del Arte para dar a conocer a los estudiantes egresados del grado en Historia del Arte diferentes opciones de inserción profesional a través de una mesa redonda con profesionales activo.

Las jornadas tendrán lugar en la Facultad de Geografía e Historia el 5 abril de 11:00 a 13:00h. No es necesario realizar ninguna inscripción. Entrada libre hasta completar aforo.

/ Horarios
05/04/2024 11:00h
Aula 34, Facultad de Geografía e Historia
Carmen Lozano, servicio de empleo y emprendimiento de la Universidad de Salamanca