RUEDA DE PRENSA: El Centro de Estudios Brasileños inaugura la I edición del Festival de Música Cámara Brasileña

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Centro de Estudios Brasileños inaugura la I edición del F...

04/04/2024

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Fundación Cultural Hispano Brasileña inauguran el próximo jueves, 11 de abril, la primera edición del Festival de Música Cámara Brasileña, realizado en colaboración con la Academia Brasileira de Música (ABM, Brasil) y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL). Durante los meses de abril y mayo se celebrarán cinco conciertos de música clásica, con piezas de compositores brasileños contemporáneos, como Heitor Villa-Lobos, Ary Barroso, Ricardo Tacuchian o Francisco Mignone, entre muchos otros.

Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar a partir de las 20:00 horas en tres sedes distintas: el Teatro Juan del Enzina, el Aula Salinas del Edificio Histórico y el Auditorio del COSCYL.

En la rueda de prensa estarán presentes el vicerrector de Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez; el profesor José Manuel Santos Pérez, director del CEB; y Sandra Myers Brown, directora del COSCYL.

/ Horarios
05/04/2024 11:00h