Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza un seminario sobre João Cabral de Melo

05/04/2024

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL acoge el seminario “João Cabral de Melo Neto e o diálogos entre o Brasil e a Espanha: 30 anos depois de receber o prêmio Reina Sofía de Literatura ibero-americana”, que se celebrará el 8 de abril a partir de las 12 horas.

El evento podrá seguirse presencialmente en el salón de actos del Palacio de Maldonado (plaza de San Benito, 1) y también en directo a través de las redes sociales del CEB: Facebook y YouTube. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Participan como ponentes Rafael Barros de Alencar es doctorando por la Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN, Brasil) en cotutela con la Universidad de Salamanca; Samuel Anderson de Oliveira Lima, doctor en Estudios del Lenguaje por la UFRN, de la que es profesor asociado; y Lenise dos Santos Santiago, técnica de nivel superior en la UFRN y doctora en Estudios del Lenguaje, en el área de Literatura Comparada.

/ Horarios
08/04/2024 12 horas