Radio USAL realiza un nuevo programa de su ‘Facultad Tour’ en la Facultad de Educación

Inicio / Convocatorias / Radio USAL realiza un nuevo programa de su ‘Facultad Tour’ en la Facultad de ...

16/04/2024

Radio Universidad de Salamanca (Dial 89.0  de la FM y en radio.usal.es) realiza un nuevo programa de su “Facultad Tour” en la Facultad de Educación. En este caso de la mano del Grado de Educación Social, en el que participarán estudiantes, así como de profesores y educadoras y educadores sociales en activo que están trabajando en diferentes sectores profesionales.

El programa se desarrollará el miércoles 17 de abril de 09:00 a 10:30, y contará con la participación de Patricia Torrijos Fincias, vicedecana de Estudiantes y Coordinadora del Grado, además de la participación de alumnas de la asignatura de Educación y Medios de Comunicación de Masas impartida por el profesor Gabriel Álvarez López.

/ Horarios
17/04/2023 / 09:30 a 10:30 h
Facultad de Educación.
Elena Villegas, directora de Radio USAL.
Correo: lenin@usal.es
información