RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta un libro referencia para la salud pública en España sobre enfermedades parasitarias humanas

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta un libro referencia par...

17/04/2024

Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, presentará el nuevo libro publicado por Ediciones Universidad de Salamanca “Biología y diagnóstico de enfermedades parasitarias humanas relevantes en España”, obra referencia para la salud pública del país, en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 18 de abril, en el Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Jacobo Sanz Hermida; y el editor responsable del volumen y profesor del Área de Parasitología de la USAL, Rodrigo Morchón García.

“Biología y diagnóstico de enfermedades parasitarias humanas relevantes en España” recoge 21 enfermedades parasitarias humanas, 7 de ellas de declaración obligatoria en España según recoge la normativa de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológicas del Ministerio de Sanidad, así como enfermedades emergentes o reemergentes en nuestro territorio.

/ Horarios
18/04/2024 10:15 h.