La Facultad de Ciencias Sociales organiza actividades dentro del programa + Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza actividades dentro del programa + F...

22/04/2024

La Facultad de Ciencias Sociales organiza esta semana distintas actividades dentro del programa + Facultad.

El miércoles 24, de 19 a 21 horas, acogen la presentación del modelo de intervención Futuro & Co. Presenta: Centro Residencial "Rosalía Rendu". Será en el Aula 111 del FES.

El jueves 25 de abril se concentran tres actividades:

El coloquio: "Repensar la ciudad desde las ciencias sociales”, con Luis Mena, Marta Gutiérrez Sastre, Sara Serrate y Emiliano de Tapia, a las 12 horas en el aula 008.

También a las 12, en el Aula 111, charla informativa sobre "Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda", a cargo de sus organizadores.

Y a esa misma hora la final del concurso "Reto Mapfre" en la Sala de Grados.

/ Horarios
24/04/2024 19 horas y 25/04/2024 12 horas
Maribel R. Fidalgo. Vicedecana de estudiantes y Participación de la Facultad de Ciencias Sociales
Teléfono: 923 294 500 extensión 3139