El rector de la Universidad de Salamanca, David Díez, recibe a la rectora de UNIFSA de Brasil

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, David Díez, recibe a la rectora de ...
El encuentro tiene como objetivo impulsar convenios académicos, docentes y de investigación

El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, David Díez, ha recibido en la mañana de hoy en el Rectorado a Antonieta Lira e Silva, rectora de UNIFSA de Brasil, con motivo de refrendar el acuerdo suscrito entre las dos instituciones para impulsar convenios académicos, docentes y de investigación.

El Centro Universidad de St. Augustine- UNIFSA es una institución de educación superior ubicada en Teresina, Piauí, Brasil. Fundada en 1993, la UNIFSA es reconocida por su excelencia académica, investigación e innovación, así como por su compromiso con la responsabilidad social y la inclusión. Ofrece una amplia gama de cursos de pregrado y posgrado en áreas como ciencias de la salud, ciencias sociales aplicadas, ingeniería, entre otras.

Más información:
de contacto