La vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales inaugura FARMAFORUM 2024

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales inaugura FARMAFORU...

29/04/2024

La vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la USAL, Ana María Martín Suarez, preside la inauguración de FARMAFORUM 2024, el congreso de la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia (ASEF) y XXXII Congreso Nacional De La Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF).

Junto a ella intervienen en el acto inaugural Ana Morales Martín, decana de la Facultad de Farmacia; José Martínez Lanao, presidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León; María Engracia Pérez Palomero, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca; Carlos Santos Bravo, presidente de la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia (ASEF); y Lucía García del Pozo, presidenta del congreso Pharmaforum 2024.

/ Horarios
30/04/2024 12:00 h